13 de septiembre de 2013

Sobre mi...

Quiero dejar en claro que soy un chico. Un chico como todos, de 12 años y soy de Argentina, para ser mas especifico Buenos Aires Capital (C.A.B.A)
La verdad yo no soy de esas personas con muchos amigos ni nada de eso y soy muy timido. La verdad solo tengo 1 mejor amigo al que quiero mucho y un par de amigos mas con los que me hablo y compartimos algunos gustos.
La verdad casi siempre estoy en mi mundo. Un mundo no perfecto (porque si fuese perfecto nada tendría sentido) pero ese mundo es como soy.
En estos momentos de mi vida, mucha gente grande me dice que soy muy inteligente... yo no lo creo, solo creo que crecí un poco rápido y ya entiendo varias cosas porque hubieron problemas familiares desde que era chico y ahora siguen y siguen los problemas familiares y económicos. Pero no quiero hablar de eso porque incluye a mi mama y mi papa en esto y no quiero.
Ahora mi vida es música, dibujos y colores XD. 
Yo siempre soy como... nose como decirlo. No es molestado ni ignorado... pero ami me ven como el chico algo raro, me ven como el chico "gay" algunos de mi curso y algunas personas que fingen ser mis amigos/as. La verdad ami no me molestan los gays, pero me molesta que digan cosas que no son.
¿Porque me dicen esto? 
Porque desde el 2007 que me gusta Casi Ángeles y Teen Angels (muchos dicen que es de chica), porque no me gusta el fútbol y soy malo en los deportes, porque no me gusta el rock ni nada de ese estilo de música  y  me gusta de todo un poco menos rock (k-pop o sea música coreana, pop, reggaeton, un poco de esto y de aquello) y porque soy una persona sensible. Pero cuando me enojo, me enojo. En fin.

Eso fue todo por ahora... se esta haciendo muy largo y no los quiero aburrir XD. 
Saludos :)

1 comentario:

  1. Que no te afecten lo que otros dicen, si eres un chico inteligente te daras cuenta que no vale la pena, en fin sigue escribiendo

    ResponderEliminar