13 de septiembre de 2013

Un sueño...

Cuando todo es un gran teatro, con luces, gente gritando, cuando todo es un escenario, cuando todo es una fiesta y la gente hace un circulo y yo en el medio, cuando todo es MÚSICA.
Cuando pongo la música a todo volumen, vigilo que nadie me vea, me pongo a bailar y todo se convierte en un escenario hasta una linea imaginaria que esta la gente gritando.
Ese es mi sueño... es un sueño raro... yo no quiero ser famoso, pero quiero bailar en un teatro con luces y gente. No quiero dinero, solo quiero hacer lo que me gusta. Estoy entrando en la adolescencia y mi mundo imaginario se esta expandiendo mas y mas.
Me acuerdo cuando tenia 8 o 9 años, que me ponía auriculares y música a todo volumen y me iba a bailar en un lugar en el que nadie me viera.

La verdad me gusta estar en mi mundo y no me duele que no sea realidad pero me gustaría. 
Nose como hacer que mi mundo imaginario sea el mundo real, soy muy tímido, hasta soy un poco tímido cuando me habla mi maestra del colegio. No puedo superar esa timidez y eso me frustra, pero en mi mundo la timidez no existe.

Me pongo a bailar en mi mundo todos los días, ensayo coreografías y ensayo para una gran presentación. Todo en mi cabeza.

Me creerán loco o hay algunos que no creen esto o simplemente no creen que tena 12 años. Nose que piensen, pero me gustaría saberlo :)

Este post llega hasta acá.
Te mando saludos :)

2 comentarios:

  1. Hola, soy yo otra vez, no habia leido esto, y quiero decirte qu es hermoso soñar, y tu sueño lo puedes cumplir! es cosa de quitarte el miedo, puedes bailar donde sea y cuando quieras, estoy segura de que eres un buen bailarin, podrias dedicarte a eso, puedes ir al auditorio de tu escuela y bailar, inscribirte a un grupo de danza, bailar en la sala y poner a los muñecos como tu publico, yo quisiera bailar contigo, para que no te de pena, por desgracia no somos del mismo país, pero realmente me gustaría que bailes, y me informes cuando lo hagas, desde México te doy mi apoyo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Venga chico! Lo sueñas, lo tienes ;)
    Sigue tus sueños y llegarás lejos, lo prometo...
    Espero me puedas leer algún día. Te mando un gran abrazo desde México!

    http://mivida-entinta.blogspot.mx/

    ResponderEliminar